Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El equipo amarillo viaja a Alcalá buscando la tranquilidad definitiva

Puede ser el choque de la tranquilidad
(Autor: Guerrero)

El conjunto de Raúl Cuenca afronta hoy un partido importante, ya que se enfrenta, en tierras sevillanas, al Alcalá, un equipo que marca los puestos que delimitan el descenso. El cuadro melillense jugará el encuentro sin urgencias, pero “sería un gran salto si logramos los tres puntos, pues tendríamos, prácticamente, logrado nuestro objetivo”, señaló el técnico del Sporting.
El arranque del equipo en la segunda vuelta “ha sido muy bueno, y eso nos hace afrontar el partido de otra manera”, aunque “tenemos claro que no hemos hecho nada todavía y si nos relajamos podemos perder lo conseguido hasta ahora”.
Cuenca hizo referencia a la igualdad del Grupo. “Cualquier rival te puede ganar, así que, de relajación, cero”.
Sobre el Alcalá comentó que “es equipo joven, que está realizando un gran juego y que no se merece estar ahí abajo”. Además, “está dirigido por un gran entrenador y, sobre todo, valiente”, ya que “no es fácil echarse adelante en esta categoría con un plantel tan joven”, asegurando que los refuerzos de Navidad “le ha hecho crecer y dar un salto de calidad, sobre todo con Nene”. El Alcalá “va a salir a presionarnos, pues se juegan mucho”, y “no podemos pecar de relajación”. La semana de entrenamientos ha sido buena y, por primera vez en la temporada, están todos disponibles, a excepción de Javi Cortés, que será baja por motivos laborales.
La convocatoria está formada por Tareg, Dani, Javi Sánchez, Pollo, Pablo, Waly, Sidi, Donoso, Gabi y Borja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€