Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

La melillenses viajan sin ningún tipo de confianza a la ciudad hermana

Daiana logró tres goles la pasada jornada
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se enfrenta hoy, en tierras caballas, al Hércules de Ceuta, en partido correspondiente a la 21ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, que dará comienzo a las 18’00 horas. El cuadro que dirige Gabi González, después del triunfo logrado la pasada semana ante el Atlético Huelín (9-0), llega a este encuentro sin ningún tipo de confianzas, tal y como comentó su técnico. “No podemos tener ningún tipo de confianzas ante un equipo que se está jugando el descenso y que, además, juega en casa”.
Para el entrenador melillense, “es importante que logremos ponernos por delante de forma cómoda para evitar sorpresas de última hora, ya que el Hércules se juega mucho en el envite, salir del descenso. Además, cabe recordar que el Talón de Aquiles del conjunto de nuestra ciudad está siendo esta temporada puntuar lejos del Lázaro Fernández, pues solamente ha sumado cuatro puntos en todo el curso.
El preparador local podrá contar con todos los efectivos para este choque, que puede hacer ascender posiciones al conjunto melillense.
La convocatoria está formada por Patri, Alba, Raquel, María Soto, Lubna, Lidya, Nerea, Gema, Daiana, Denise y Marcela.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€