Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Garcés: “Nos jugamos seguir en la parte alta de la tabla”

Plantilla de la Peña Real Madrid
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid viaja a tierras almerienses para enfrentarse hoy, a partir de las 16’00 horas, al C.D. El Ejido 2012, en partido correspondiente a la 18ª jornada de la División de Honor juvenil de fútbol sala. El conjunto dirigido por Juanjo Garcés afronta el partido como un envite importante, dado que una victoria le permite seguir codeándose entre los puestos altos de la tabla y aspirar a coronarse campeón del torneo, a falta de siete jornadas para que finalice la temporada. La peña merengue dispuitará su segundo partido consecutivo fuera de casa, en el Pabellón Santa María del Águila, de la localidad almeriense, por hacerse un hueco en la parte alta de la tabla y mandar a su rival a tierra de nadie.
El técnico de los merengues, Juanjo Garcés, catalogó el encuentro como “muy importante”, puesto que se juegan seguir cerca de la cabeza de la clasificación y poder asaltar el primer puesto. Hay que recordar que la plantilla melillense ya salió victoriosa por 5-3 ante los ejidenses en el partido de la primera vuelta, así que su planteamiento es “hacer un buen partido” y llevarse los tres puntos del campo visitante.
El entrenador melillense dio, como clave del partido, que su equipo juegue “muy concentrado en defensa” y aprovechar los errores del rival para lanzarse al ataque y “aprovechar las ocasiones que se les presenten”.
Para finalizar, Garcés facilitó el listado de convocados, con las únicas ausencias de Izam por sanción y Javi Bejerano por motivos personales. Los jugadores que viajan a El Ejido son los porteros Said y Hafidi, y los jugadores de campo, Dani Fernández, Illies, Moha, Meysen, Emil, Amin e Iván.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€