Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL POR EQUIPOS DE LA 1ª CATEGORÍA

El Club Marítimo luchará hoy por la permanencia en la primera categoría

Equipo del Real Club Marítimo que luchará hoy por mantener la categoría
(Autor: RCMM)

Los pronósticos se cumplieron en la primera eliminatoria que disputó el Real Club Maritimo en el Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría. El equipo melillense perdió ante el Playa de Somo Center Pádel, de Cantabria, por 5-0 y hoy jugará por concretar la permanencia. El enfrentamiento ante los cántabros se resolvió con cinco partidos a dos sets cada uno de ellos. El primer punto lo sumaron Ínigo Zarategui y Cristian Gutiérrez, por 6-0 y 6-1, ante Armando Moya y Sergio Contreras.
El Playa de Somo Center encarriló la eliminatoria con el segundo punto, a cargo de Luciano Capra y Miguel Lamperti, tras imponerse por un doble 6-2 a Beracierto-Bravo.
El punto definitivo lo sumaron Miguel Angel Solbes y Juan Manuel Vázquez, frente a Gonzalo Díaz y Carlos Pérez, por 6-1 y 6-4.
Con la eliminatoria decidida todavía se disputaron dos puntos más, que también cayeron del lado del Playa de Somo Center Pádel.
El Real Club Maritimo de Melilla hoy, también en las instalaciones de El Fuerte, jugará por mantener la categoría y jugar el año que viene nuevamente en la Primera División. El cuadro de la permanencia comenzará a partir de las 10’15 horas. Será una liguilla de todos contra todos, para al final perder la categoría el equipo que menos puntos obtenga menos puntos.
Los rivales de los melillenses serán el Rivapádel-Covibar II, de Madrid y el Real Club de Tenis Barcelona 1899.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€