Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela de Arte Miguel Marmolejo colabora con la Asociación ASIS

Este viernes 8 de marzo Daniel Aguilar, profesor y coordinador del programa Ecoescuela en la Escuela de Arte, acompañado del director del centro, Florindo López, hicieron entrega de varios paquetes de ropa a la presidenta de la Asociación ASIS (Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social), Samira Mohamed Amar, y a Farah Mimun.
Según ha informado la Asociación ASIS, la ropa que se donó fue recogida tras una campaña solidaria que se inició el pasado 14 de febrero bajo el lema “Ama donando”. Posteriormente, los alumnos del ciclo formativo en Estilismo de Indumentaria de este centro educativo, realizaron los arreglos necesarios para que esta ropa fuese donada a la Asociación ASIS y otorgarle una “nueva vida”.

Tanto para la presidenta de ASIS, Samira Mohamed Amar, como para el director de la Escuela, Florindo López, “ha sido un bonito gesto solidario y están convencidos de que podrán seguir colaborando en este tipo de actividades de manera conjunta, sumándose así, a la iniciativa solidaria del Armario de ASIS, para futuras colaboraciones”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€