Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Duelo crucial para alcanzar el Play-Off

La U.D. Melilla y el UCAM Murcia empataron a un gol en la primera vuelta
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla rendirá visita este domingo al UCAM Murcia con la necesidad de sumar los tres puntos para no salir de la zona de Play-Off, aunque enfrente tendrá a un gran rival, ya que el segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda B no quiere perder la estela del líder F.C. Cartagena y llega en un gran momento a este encuentro -en las tres últimas jornadas ha sumado 9 puntos de 9 posibles, mientras que el decano tan solo ha conseguido 2 puntos de 9 en juego-. Murcianos y melillenses se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la vigesimoctava jornada del Grupo IV de la Segunda B, que se disputará en el Estadio La Condomina, a partir de las 12’00 horas. El Melilla pierde para esta jornada a Jilmar, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, mientras que Jordi Ortega sigue de baja por novena jornada consecutiva, desde que el pasado 6 de enero cayera lesionado en Ibiza. Así, la lista de convocados es la formada por Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Mario Hernández, Mahanan, Paco Aguza, Richi, Chakla, Alfonso, Otegui, Menudo, Igor Martínez, Fran Bueno, Óscar García, Ruano, Brian Martín, Héber Pena y Moha Traoré.
Por su parte, el UCAM no podrá contar con Kilian, Isi y Britos, por sanción, que se unen a las ausencias por lesión de Luis Fernández y el portero Germán.
El Estadio La Condomina acogerá esta mañana el partido más interesante de la jornada, ya que se enfrentarán dos de los equipos que ocupan plaza de Play-Off, el segundo contra el cuarto clasificados.
El Melilla intentará hacer valer sus registros como visitante para seguir en los puestos de privilegio, ya que es el cuarto mejor conjunto en esta faceta, con 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas (11 goles a favor y 11 en contra), mientras que el UCAM es el quinto mejor equipo local con 9 triunfos y 4 derrotas (24 goles a favor y 15 tantos en contra).
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, confía en que su equipo se reencuentre con la victoria, aunque consideró que todo pasa “por hacer un buen partido, pero si pensamos en ganar reteniendo el balón y esperando al rival, no lo conseguiremos”.
“Debemos ser valientes, pero más todavía cuando a la siguiente semana afrontas un encuentro en el que vienes de perder ante el líder. Creo que hay que hacer más cosas bien y estoy convencido que lo vamos a conseguir», aseguró el preparador catalán de la Unión Deportiva.
Carrión afirmó además que el partido en La Condomina será clave para poder alcanzar el objetivo del Play-Off en esta recta final de Liga. “Estamos en una posición envidiable que todos habríamos firmado al principio de Liga, pero ahora jugamos ante el UCAM Murcia, pensando en ganar, y luego tenemos diez partidos de los cuales seis los disputamos en casa y cuatro a domicilio. Tenemos que dejarnos la vida por conseguir el objetivo y que nos lleve a otro mayor”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€