Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

0-7. Lamentable espectáculo

Los melillenses encajaron la derrota más abultada de la temporada en su terreno de juego
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. encajó ayer sábado un severo correctivo en su terreno de juego ante la U.D.C. Torredonjimeno por 0-7. Los aficionados fueron testigos del lamentable espectáculo presenciado en la primera mitad, ya que el encuentro quedó marcado por la conducta antideportiva del local Yemel sobre su compañero Chibi, al que propinó un puñetazo en la cara en el minuto 33 de juego. Fue entonces, cuando el colegiado expulsó a Yemel y ahí acabó el partido, ya que el conjunto de Marso Mohamed se quedó con un futbolista menos y el cuadro jiennense fue muy superior, circunstancia que aprovechó para ganar con gran facilidad. Además, el delantero Chibi solicitó inmediatamente el cambio, ya que no se encontraba en condiciones anímicas de poder continuar. El encuentro comenzó con bastante respeto por ambos bandos, hasta que en el minuto diez, el equipo visitante tomó el mando del juego y avisó de sus intenciones de poder ganar el partido, ya que en el minuto 16’, Carrillo se plantó solo ante el meta David y éste, en una gran intervención, salvó a su equipo de un gol cantado, y en el 29’, de nuevo David se lució tras un trallazo de Quesada desde fuera del área.
El Torredonjimeno seguía incrementando su dominio, pero el meta melillense seguía siendo providencial para el River, tras el lanzamiento de falta de Adri, en el que David sacó el balón de la escuadra derecha, cuando entraba a la red.
Los locales no consiguieron llegar a la meta rival hasta el 33’, concretamente en la acción polémica del encuentro, cuando Sidi envió un pase en profundidad sobre Melik, el defensor andaluz se confío en exceso y el delantero melillense le ganó la partida para rematar fuera, por encima del larguero. Chibi recriminó a su compañero tras su remate a puerta y acto seguido Yemel le propinó un puñetazo en el rostro, siendo expulsado por el colegiado. El propio Chibi solicitó el cambio, pese a que pudo seguir sobre el terreno, pero anímicamente no se encontraba en condiciones.
Con un futbolista menos, el Torredonjimeno dominó de principio a fin el encuentro y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 40, tras una gran jugada individual de Quesada, con pase final sobre Carrillo, que en la misma línea de gol marcó a placer.
Ya en el segundo tiempo, el River se encontró con un ciclón de goles ante un rival que no tuvo piedad para lograr un triunfo aplastante, aunque el cuadro melillense ya había quedado tocado por lo sucedido en la primera mitad y en inferioridad numérica sucumbió ante un rival que ampliaba su renta conforme llegaba al área rival. El choque quedó sentenciado en los primeros diez minutos, ya que Francis y Adri batieron a David -el mejor del River- en los minutos 48’ y 56’, respectivamente, el primero marcó a placer tras un pase de Carrillo y el segundo de lanzamiento de falta, por la escuadra.
El Torredonjimeno amplió su renta en el 66’, cuando Lara aprovechó un rechace de la defensa local, y un minuto después Quesada aguantó la salida del portero para marcar a placer.
Ya en la recta final del choque, Quesada marcó de nuevo, tras un error defensivo de su rival, y Carrillo puso la guinda al pastel al triunfo del conjunto andaluz con un golazo de vaselina.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€