Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL POR EQUIPOS DE 1ª CATEGORÍA

Hoy se clausura la competición, con la disputa de la final masculina y la femenina

El R.C. Polo de Barcelona jugará la final masculina
(Autor: FMLP)

Ayer se disputaron, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla, las semifinales de la categoría masculina y femenina del Campeonato de España de Pádel por Equipos de 1ª Categoría. En la primera semifinal femenina, se enfrentaron el Club de Pádel Riba-Roja y el C.D.B. Pádel Damm, con triunfo del segundo por un claro 1-4, mientras que en la segunda se vieron las caras el Real Club de Polo de Barcelona y el Club de Tenis Chamartín, de Madrid, que se saldó con el triunfo del cuadro catalán por 3-2.
El C.D.B. Pádel Damm, de Madrid, y el Club de Polo de Barcelona disputarán la final esta mañana, a partir de las 10’00 horas, en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma.
En la categoría masculina, en la primera semifinal saltó la sorpresa, ya que los cántabros del Playa de Somo Central Pádel se impusieron a uno de los favoritos al título, el Real Club de Polo de Barcelona, por 1-4, en una eliminatoria en la que los catalanes tuvieron que abandonar en dos de los partidos, por lo que le dejaron el camino expedito a los de Cantabria. En la otra semifinal se enfrentaron El Peru Cáceres Wellnes y el C.D.B. Pádel Damm, con triunfo del equipo madrileño por 0-5, que disputará hoy la final ante el Playa de Somo Central Pádel, a partir de las 11’15 horas, en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€