Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

24-26. Gran remontada del Virgen de la Victoria

Brahim, con 7 goles, fue el máximo anotador del equipo melillense

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla consiguió un gran triunfo, en la tarde de ayer sábado, en la cancha del BM. Tenerife por el resultado de 24-26, en un duelo directo por la permanencia. Los melillenses no lo tuvieron nada fácil, ya que al descanso se marcharon con desventaja en el marcador por 14-12, mientras que en la reanudación llegó la gran remontada, después de un soberbio juego del equipo de Faisal Salmi, tanto en defensa como en ataque. En el primer tiempo, el cuadro canario fue siempre por delante en el marcador, con los siguientes marcadores cada cinco minutos: 3-2, 5-3, 9-5, 10-8, 12-10 y 14-12, mientras que en la reanudación el buen juego del Virgen de la Victoria tuvo sus frutos, como así se puede comprobar con el siguiente tanteo: 16-15, 17-17, 18-20, 19-20, 20-24 y 24-26.
En el capítulo goleadore, Brahim completó una gran actuación como máximo anotador con 7 tantos, seguido de Yusef (5), Francisco Morales (5), David Álvarez (3), Ahmed (3), Simao (2) y Said (1).
Con este triunfo, el conjunto que dirige Faisal Salmi da un paso bastante importante en su objetivo de mantener la categoría, que certificaría antes si el Comité de Apelación le devuelve los 6 puntos que le han sido descontados de la clasificación.
Además, el Virgen de la Victoria jugará este miércoles, ante el Villafranca de Extremadura, su encuentro aplazado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 21’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€