Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Base Discontinua Teniente Flomesta celebra su VIII Aniversario con homenajes

Imposición de condecoraciones a varios militares

El 8 de marzo tuvo lugar en la Base “Alfonso XIII” el acto conmemorativo del VIII Aniversario de la creación de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua Teniente Flomesta.

El acto fue presidido por el Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados. Para la ejecución del acto, la unidad dispuso una agrupación a pie al mando del Teniente Coronel Jefe de la PLMM de la USBAD “Teniente Flomesta” compuesta por Mando y Plana Mayor, Guiones y Banderines históricos, Banda y Música de la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla y dos compañías de la USBAD.
Durante el desarrollo del mismo, se impusieron distintas condecoraciones a los Cuadros de Mando, Militares Profesionales de Tropa y Personal Laboral, merecedores de estas distinciones. Asimismo, se hizo entrega del Título de Comendador de Honor de la USBAD Teniente Flomesta a Joaquín Mora Sánchez, por la gran colaboración demostrada con la unidad. A continuación, distinguieron al Soldado Matías Villena Hernández por el gran trabajo realizado durante el último año.

Para finalizar el acto, el Coronel Jefe de la Unidad, Jesús Damián González de Quevedo Orellana, pronunció una alocución en el que puso de manifiesto los cometidos y logros obtenidos por la unidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€