Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Hemos aprovechado muy bien las bandas para tener un mayor control en el juego de ataque”

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: La Opinión de Murcia)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció bastante contento en la rueda de prensa posterior al encuentro tras la importante victoria de su equipo ante un rival directo, el UCAM Murcia, ya que permite al decano del Grupo IV de la Segunda B recortar las distancias con el segundo clasificado -sólo le separan 2 puntos- y con el líder Cartagena -que con su empate ante el Sevilla Atlético baja la desventaja a 8 puntos-. En primer lugar aseguró que “hemos entrado muy bien al encuentro y hemos llevado la manija del juego” ante un UCAM Murcia que “ha tenido un momento en el que nos ha dominado, a raíz de lograr el empate, pero nos hemos sabido reponer rápidamente”.
“Hemos aprovechado muy bien las bandas para tener mayor control en el juego de ataque”, resaltó el preparador del Melilla.

Bajas del rival
Por otro lado, se imaginaba que el conjunto universitario iba a alinear un equipo “como con el que ha salido”, ya que llegaba al partido “con muchas bajas de jugadores titulares, pero sabíamos que tiene muy buenos futbolistas y no nos podíamos fiar, aunque le hemos dominado desde el inicio del partido”, señaló el técnico, que se mostró muy satisfecho con el trabajo de los suyos. “Estamos muy contentos porque hemos ganado a un rival directo en la lucha por el Play-Off, aunque sin duda, el césped de La Condomina ha ayudado”, finalizó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€