Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Munitis: “Cuando mejor estábamos hemos recibimos el segundo tanto de la U.D. Melilla”

Pedro Munitis, entrenador del UCAM Murcia, pensativo en la banda por la derrota ante el Melilla
(Autor: La Opinión de Murcia)

El entrenador del UCAM Murcia, Pedro Munitis, analizó la derrota de su equipo ante el Melilla, la quinta de la temporada en La Condomina y tres de ellas ante rivales directos, como el F.C. Cartagena (1-3), Recreativo de Huelva (1-5) y el propio conjunto melillense (1-3). “Me hago totalmente responsable de lo sucedido sobre el césped, aunque nos hemos visto obligados a ejecutar un cambio de sistema por las cinco bajas que teníamos para esta jornada. Creo que ese cambio de sistema, más las circunstancias, nos ha dado muchas inseguridades desde el inicio hasta el final del partido”, expresó. En cuanto al partido explicó que el primer gol “viene de una jugada desafortunada” que acaba en penalti y luego cuando mejor “estábamos sobre el césped, recibimos el segundo tanto del Melilla”.
El ex jugador del Real Madrid y Rácing de Santander, entre otros, afirmó que ante el decano del Grupo IV de la Segunda B “no hemos estado seguros en nuestro juego y eso no es propio de nosotros”.

Mejorar
No obstante, significó que “toca aprender y ser capaces de recuperar la confianza en los momentos más difíciles del encuentro”, concluyó el técnico del cuadro universitario.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€