Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Hoy finalizará la inscripción para tomar parte en esta edición

La organización espera establecer un nuevo récord de participación
(Autor: Guerrero)

Las inscripciones para la VII Carrera de la Legión en Melilla continúan a buen ritmo y se espera que hoy, cuando finalice el plazo de inscripción, a las 23’59 horas, estén cubiertas la totalidad de las plazas, como así ha venido ocurriendo desde la primera edición. La carrera Africana de La Legión 2019, que se disputará el 30 de marzo, está batiendo todos los récords de inscripción cuando faltan 20 días para su celebración. Por el momento, la carrera lleva unos 500 deportistas inscritos más que el año pasado por estas fechas. Son más de 1.400 marchadores, casi 1.000 ciclistas y más de 300 miniafricanos quienes han confirmado su inscripción. El ‘efecto llamada’ es importante: quienes han participado en anteriores ediciones arrastran consigo a nuevos visitantes. De los inscritos, más de 1.200 son melillenses y 1.400 los que se desplazarán desde la Península y otros puntos de la geografía española.
En esta séptima edición serán alrededor de 70 los deportistas que han participado en las seis anteriores Africanas, mientras que más de 1.100 serán debutantes. El plazo de inscripción finaliza hoy, día 10 de marzo, a las 23’59 horas.

Campamento
El tradicional campamento estará instalado en el Acuartelamiento Millán Astray, sede del Tercio Gran Capitán, I de la Legión, y se encontrará disponible desde el jueves 28 de marzo, a las 09’00 horas, hasta el lunes, 1 de abril de 2019, a las 09’00 horas. Esta instalación podrá ser utilizada por los voluntarios y por los participantes en la prueba (según tarifa), que previamente lo hayan reservado. Se dará preferencia al personal de fuera de Melilla. A través de la iniciativa Voluntariado, ‘Legionario por un día’, la VII Carrera Africana de la Legión brinda la oportunidad de participar de una forma distinta, formando parte de la organización. Las normas para inscribirse en el Campamento Legionario y en el Voluntariado se encuentran en www.carreraafricana.com.

Inscripciones
En la inscripción se deberán indicar todos los datos que se le solicite.
1º Seleccionar modalidad: Miniafricana, Marcha individual, BTT o Marcha por Equipos; 2º Introducir datos personales (nombre apellidos, DNI. dirección, etc.) y 3º Introducir datos complementarios, tales como el uso del campamento legionario.
El sistema de cobro es online (con TPV), de tal manera que para finalizar la inscripción será necesario haber realizado el pago de la cuota, que es de 25 euros para todos los participantes en las modalidades Marcha-carrera y BTT, mientras que la de la Miniafricana será de 10 euros.
En la categoría de Marcha por Equipos, la inscripción y el cobro se hará conjunto (125 euros), manteniendo el precio por corredor (25 euros). En la misma se habrá de reflejar obligatoriamente el nombre del equipo. Además, las inscripciones se consideran definitivas, por lo que, en caso de no poder participar, no se realizará ningún tipo de devolución.
Las mismas son personales e intransferibles y no pueden ser utilizadas por otra persona diferente a la inscrita, excepto por una causa grave debidamente justificada enviando un correo a la organización.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€