Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Alberto Atienza y Concepción Suárez, los campeones

La Carrera de la Mujer fue un éxito de participación
(Autor: Guerrero)

El Parque Hernández acogió en la matinal de ayer domingo la Carrera de la Mujer, una prueba en la que se muestra el compromiso de todos por la igualdad entre hombres y mujeres.
El evento contó con la participación de cerca de seiscientos deportistas que tomaron parte en las distintas pruebas de las que constó esta actividad organizada por la Viceconsejería de la Mujer, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebró el pasado viernes, día 8 de marzo. El vencedor absoluto fue Alberto Atienza (18’38”), logrando el primer puesto en féminas Concepción Suárez. Mini Carrera
En la Mini Carrera, en la categoría Peques Femenina, la vencedora fue Elena Fernández, con un tiempo de 4’03”, mientras que en la categoría masculina el ganador fue Rayan Mohamedi, con una marca de 3’18”.
En la categoría Infantil Masculina se impuso Soufyan Mohamed, con un crono de 3’04”, siendo Elena Remartínez la vencedora en féminas, con un registro de 3’23”.

Prueba de 6.000 metros
En la carrera de 6.000 metros, el primer clasificado en la categoría Cadete masculino fue Alberto Atienza, con un tiempo de 18’38”, mientras que en féminas se impuso Adanay Ontiveros (27’37”).
En Junior mascuino el ganador fue Abdeselam Khouchaouy, con un crono de 19’11”, mientras que en féminas la vencedora fue Salma Hamed, con un registro de 27’03”. En la categoría Senior Masculino el triunfo se lo llevó Nebil Dris, con un tiempo de 18’50”, siendo Rebeca de Juan la vencedora entre las féminas de esta categoría, con un registro de 24’21”.

Categoría Veteranos
En la categoría de Veteranos Masculino 1, el triunfo se lo adjudicó Sergio Soto, con un tiempo de 18’54”, mientras que en femenina la victoria se la llevó Concepción Suarez, con un crono de 22’59”.
Por último, en Veteranos Femenino 2, la mejor fue Samira Mizzian, con una marca de 24’55”, mientras que en la categoría masculina venció Francisco J. Padilla, con un tiempo de 19’56”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€