Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Éxito de participación en la Jr. NBA-FEB de Melilla

Los equipos La Salle C y de laEscuela FMB C compitiendo en el torneo bajo las franquicias de Portland Trail Blazers y Denver Nuggets
(Autor: Guerrero)

Ayer comenzaron los partidos entre franquicias de la IV edición de la competición Jr. NBA-FEB que se celebra por primera vez en Melilla, y que en esta primera fase de la competición se desarrolló en las instalaciones deportivas del Colegio Enrique Soler. Cabe recordar que la dinámica del concurso consiste en la celebración de un “draft” inicial, que en este caso tuvo lugar el viernes pasado en el PEC de Melilla, en el que los equipos participantes recibían por sorteo la asignación de la franquicia americana a la que representarían y defenderían bajo sus colores e imagen a lo largo del evento hasta lograr el anillo de campeón.
Esta primera fase del torneo contó con una participación espectacular, con más de 350 niños de categorías pequebasket y minibasket, y alrededor de unas 800 personas entre público asistente y personal organizador del evento. La segunda concentración tendrá lugar el fin de semana del 8-9 de junio, en el Colegio La Salle El Carmen, desarrollándose la segunda vuelta de la competición. De nuevo se disputarán 60 partidos en 4 pistas, con un gran ambiente de baloncesto. Finalmente, los Play-Offs y el evento final tendrán lugar los días 15 y 16 de junio en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Un evento final lleno de sorpresas y actividades FEB, como clínics con leyendas FEB y NBA, concursos de tiro, habilidades…

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€