Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alcoba: “El partido fue a cara o cruz, y por suerte salió cara”

Jess Chuku machacando ante Sans
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto logró el pasado viernes vencer en el Palacio de los Deportes de Huesca y sumar su séptima victoria consecutiva, en un partido muy igualado, ante un Levitec que no quiso que la visita de los de Alejandro Alcoba fuese un ‘camino de rosas’. Con esta victoria, el equipo melillense, tras la derrota del Retabet Bilbao en Palma, se queda sólo en la segunda plaza, con un Bilbao que es cuarto, tras Oviedo, y empatado también a victorias (16) con Ourense y Palencia. Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Baloncesto, afirmó que su equipo “estuvo a gran nivel” en el inicio del choque, aplicándose a fondo en defensa y logrando “hacer mucho daño” en el poste bajo. Pero en el segundo tiempo, la entrada del escolta Robinson Opong y su gran rendimiento de cara al aro, pilló por sorpresa al decano. “No pudimos abrir brecha antes de irnos al descanso. La entrada de Opong nos hizo dudar y permitió al Levitec ponerse por delante en el marcador”.
En el tercer cuarto, los oscenses sacaron el ‘rodillo’ con una defensa muy agresiva, que “nos provocó cometer muchos fallos defensivos y no contraatacar fácil”, pero, al final, el equipo “logró igualar la contienda y marcharse al último cuarto con opciones de ganar el partido”.
En el último cuarto, los melillenses hicieron muy buen comienzo, pero el esfuerzo por igualar en el tercero les pasó factura, aunque lograron forzar una prórroga “a cara o cruz que, por suerte, salió cara” dijo el entrenador del conjunto azulino.
Finalmente, Alcoba sentenció que “no fue ni mucho menos nuestro mejor partido, pero éstos también hay que ganarlos para estar arriba”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€