Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

HOMENAJE A ANDRÉS GARCÍA ALGARTE

Foto de familia de los asistentes al homenaje a Andrés García ‘Algarte’
(Autor: M. Agulló)

El pasado jueves se reunieron, en el Restaurante Miguel Benítez, el grupo de amigos “Futboleros de Melilla”, con el objetivo de rendir homenaje al que fuera jugador del Melilla C.F. y del Industrial Melilla, entre otros equipos, Andrés García Algarte ‘Algarte’. La velada transcurrió de manera muy agradable, en la que se recordaron momentos futbolísticos, y en la que se dieron cita ‘peloteros’ y amigos del grupo que hacía tiempo que no se veían. Además, no faltaron anécdotas relatadas por ellos mismos y, no cabe duda, se lo pasaron muy bien.
Mientras se degustaba los primeros aperitivos, Manuel Agulló tomó la palabra para dar la bienvenida a todos los asistentes, en especial a los que lo asistían por primera vez a este tipo de homenajes y, sobre todo, para aquellos melillenses que, viviendo en la Península, acuden a estos eventos aprovechando unos días en nuestra ciudad, como fue el caso de Rafael Montero (cuñado de Sebas), que también forma parte del mundillo del fútbol melillense.
Agulló, como no podía ser de otra manera, dirigió unas palabras al homenajeado, elogiando su trayectoria futbolística, cómo empezó jugando en equipos como el Juventus, el C.D. Real y firmar por el Melilla C.F., en el que permaneció más de nueve temporadas. Luego se marchó al C.D. Estepona y regresó para jugar con el Industrial Melilla, al fútbol sala, en los trofeos de verano y en la Peña de Veteranos, entre otros. En la actualidad continúa ligado al fútbol, como entrenador.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€