Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KRAV MAGA - ACTIVIDADES

Melilla cuenta con un nuevo club deportivo

El Krav Maga es una disciplina que data de los años 40
(Autor: MELILLA HOY)

La Escuela Kapap & Krav Maga Melilla, un club deportivo de reciente creación en nuestra ciudad, celebrará, el próximo domingo día 24, una jornada de protección a la familia. La misma se desarrollará en el Colegio Enrique Soler.

El Krav Maga es un arte marcial que utilizan, desde los años 40, las fuerzas de defensa israelíes, la policía israelí y, más recientemente, los policías y los ejércitos de varios países. Es un arte marcial enfocado a todo tipo de personas, ya que es muy intuitivo, sencillo y a la vez eficaz.
Algo fundamental “es el derecho a proteger a la familia de cualquier tipo de violencia. Aprender a defenderse, no solo física, si no mentalmente de cualquier tipo de agresión”, señala David Fernández Cazorla, presidente del Club Depotivo Escuela Kapap & Krav Maga de Melilla.
Por ello, “si el tiempo que se dedica a ello lo hacemos en familia, estaremos reforzando los lazos entre los miembros de la misma”, asegurando que “es una oportunidad para pasar un buen día en familia, divirtiéndose a la vez que aprendiendo a defenderse entre ellos”, concluyó Fernández.
Los interesados en aprender esta modalidad de las artes marciales se pueden dirigir al gimnasio Fusion Santa’s Coliseum, en la Estación Marítima, los lunes y los miércoles, en horario de 16’30 a 18’00 horas, o al Gimnasio Olympic Center, en el barrio del Real, los martes y los jueves, de 21’00 a 22’30. Ambos gimnasios cuentan con monitores nacionales titulados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€