Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Calma y trabajo para enfrentarse a los coruñeses

Gilling y Agada, bromeando durante los ejercicios en el parqué
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto comenzó, ayer por la mañana, los entrenamientos de cara al enfrentamiento en casa ante el Leyma Coruña Basket, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo a las 21’30 horas. Los azulinos viven su mejor momento de la temporada con siete victorias consecutivas, la última, este pasado viernes, en Huesca con una prórroga emocionante que ha hecho que los melillenses se coloquen segundos en la tabla.
Nadie del club ha querido lanzar las “campanas al vuelo”, sabedores que los rivales restantes no le pondrán las cosas fáciles en este tramo final de la temporada. Así que, desde este pasado lunes, Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico comenzaron a preparar al equipo con una doble sesión de trabajo, para llegar en el mejor estado a la doble cita de partidos en el Pabellón Javier Imbroda frente al Leyma Coruña, este viernes, y frente al CBC Valladolid el martes 19 de marzo.
La pasada sesión vespertina del lunes se desarrolló intensamente durante cerca de hora y media, siendo acompañada de un entrenamiento de carácter táctico en el que ni Jesse Chuku, aún con molestias en la cadera, ni Txemi Urtasun, con un golpe en el pie durante el choque ante el Levitec, pudieron participar. Además, el equipo visualizó un vídeo del encuentro ante los oscenses para corregir errores, y realizó el resto de la sesión física en la sala del musculación.
El resto de plan de trabajo durante la semana incluirá tres sesiones más de trabajo táctico, todas ellas en horario matutino y en las instalaciones del Javier Imbroda.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€