Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta cierra las actividades de su veinte aniversario con una comida

La Casa regional de Ceuta en Melilla pondrá el próximo 16 de marzo el broche de oro a la celebración del XX Aniversario de su fundación con una entrega de premios por los distintos torneos y competiciones que se han desarrollado con este motivo. La entidad nació en 1999, de manos de Julia Regen con una gran implicación y participación en la ciudad de acogida. Según asegura la Junta directiva, estos meses de aniversario han sido intentos, con un gran abanico de actividades deportivas llevadas a cabo en unas jornadas intensas que han tenido una gran participación, mayor a la que se esperaba, sorprendiendo positivamente.

Actividades
El programa se inició con un Torneo de Tenis Social de Menores, con una participación de 26 jóvenes. Le siguió un Campeonato de Pesca con 31 participantes. Continuó con un Torneo de Petanca de modalidad Dupleta con una participación de 44 parejas y un Campeonato de Parchís el cual se involucraron en su participación las diferentes Casas Regionales y Provinciales que están asentadas en Melilla: la Casa regional de Castilla y León, la Casa de Aragón, la Casa de Cádiz y la propia Casa organizadora, la de Ceuta.

El presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, se siente muy satisfecho de la gran acogida, de su buena organización y sobre todo el buen ambiente vivido durante estas Jornadas para festejar el XX Aniversario de la Casa.

La institución ceutí, agradece encarecidamente a la Federación melillense de Pesca y Casting, Club Islas Chafarinas, a la Federación de Petanca y la conocida empresa Eventos Melilla por haber sido arropados para la organización de todos los campeonatos y torneos," facilitándonos jueces, acotar playas, préstamos de campos, pistas y canchas".

La Casa regional de Ceuta en Melilla procederá a la entrega de premios el próximo sábado 16 a las 13.30 h en el Hotel Melilla Puerto en presencia de autoridades ceutíes desplazadas para la ocasión y del gobierno local. Además aseguran que seguirán trabajando para que siga siendo reconocida como una de las entidades más activa fe la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€