Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Columna abierta

Sin avances en las mejoras de la Policía Local

La plataforma sindical de Policía Local, integrada por los sindicados UGT, CCOO, USTM y CSIF, se reunió hace ya un mes con el presidente de la Ciudad el Sr. Imbroda, reunión en la que estuvieron presentes el Consejero de Seguridad y la Viceconsejera de Administraciones Públicas, donde se le trasmitió al presidente las inquietudes del colectivo, sus reivindicaciones y una propuesta para intentar mejorar las condiciones laborales de los policías locales. La reunión se produjo en un buen ambiente, ambas partes estábamos de acuerdo en todo lo expuesto y el Presidente de la Ciudad nos manifestó su voluntad de arreglar la situación y que se intentaría resolver lo antes posibles, instándonos a ponernos a trabajar cuanto antes junto con el Consejero de Seguridad y la Viceconsejera de Administraciones públicas para ello.

Transcurrido un mes desde esa reunión, y tras varias reuniones con los interlocutores asignados por el presidente, tanto el colectivo como la plataforma nos encontramos completamente decepcionados. No se ha avanzado absolutamente en nada, estos dos políticos nos han tratado como si fuésemos una pelota de tenis que va de despacho a despacho, demostrando una incapacidad absoluta para negociar o una habilidad increíble para intentar meter en la nevera esta reivindicación. Por lo tanto, y sin querer afirmar cualquiera de las cualidades que se han mencionado de estos dos políticos, la plataforma va a adoptar una serie de medidas para intentar desbloquear este atasco en la negociación que en este momento se encuentra en el laberinto burocrático en que la Viceconsejera de Administraciones Públicas ha querido que esté.

Así mismo queremos que esta nota de prensa sirva para que el Presidente sepa que no se ha avanzado nada en el compromiso que tuvo con este colectivo y que estamos seguros que no ha sido por su voluntad, por lo que queremos que medie o cambie los interlocutores de la administración por personas con mejor talante negociador con las que podamos llegar a buen puerto en esta negociación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€