Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza el II Concurso de Jóvenes Intérpretes del Conservatorio de Melilla

El martes 12 de marzo comienza la celebración de la segunda edición de este concurso organizado por el Conservatorio de Música en el salón de actos del IES Juan Antonio Fernández. En él participan alumnos de diversos instrumentos de cuerda, viento y piano y, como novedad se ha incluido la modalidad de Música de cámara.
Con este concurso se pretende fomentar y premiar la excelencia entre los jóvenes estudiantes del conservatorio.

Primera fase
Durante el martes día 12 y miércoles 13 se va a desarrollar la primera fase, en la que los participantes interpretarán públicamente las obras que presentan.

En esta fase el jurado estará formado por los tres profesores del Departamento de Teoría de la Música, Amelia Fernández, Ángel Lasheras y José Javier Simón.

De esta fase saldrán los finalistas que actuarán en la final que está previsto que se celebre en el mes de mayo.

En la final, el jurado estará formado por tres destacados profesionales de la música y la educación musical: Gabriel Delgado, director de la Orquesta de la Universidad de Granada, Amaya Epelde y Oswaldo Lorenzo, ambos doctores, profesores del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical Plástica y Corporal de la Universidad de Granada en Melilla, a los que acompañará José Javier Simón, Director del Conservatorio Profesional de Música de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€