Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUNNING-COMPETICIÓN

El Club Olympic Center Running se cita en el V Trail Running Ciudad de Melilla

La prueba se celebrará el próximo domingo

El Club Olympic Center Running Melilla ha confirmado su participación, el próximo domingo, en el V Trail Running Ciudad de Melilla, competición organizada por el Club Trail Running Melilla y que tendrá como punto de partida y de llegada el Fuerte de Ocio y Deporte. Olympic Center Running resalta que los melillenses disfrutarán de una cita importante este próximo domingo y una gran parte de sus corredores asistirán y participaran en la carrera de Trail que celebra el “club amigo”, Trail Running Melilla.
Se trata de una carrera por montaña de 100% trail, con una distancia de 15 kilómetros y con un desnivel positivo de 512 metros, y desde el Club Olympic Center Running “le deseamos a nuestros deportistas las máximas de las suertes, pero sobre todo disfruten de esta locura que tanto nos gusta y nos une familia”.

Participantes
El Club Olympic Center Running estará representado por los siguientes corredores: Leo Canela, Marga Canela, Juan Antonio Fernández, Juanjo Rojas, Eva Ramírez, Chary Ferrero, Juaneke Bernal, Chico Reyes, Mohy Mohamed, Any Hadme, Adrian Miras y Enrique Gómez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€