www.melillahoy.es

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

David Álvarez, en un lanzamiento a puerta
David Álvarez, en un lanzamiento a puerta (Foto: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria tampoco jugará hoy

El club extremeño alega motivos profesionales de su plantilla para no desplazarse

miércoles 13 de marzo de 2019, 04:00h
El encuentro entre el Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla y el BM. Villafranca, que debía disputarse hoy miércoles en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 21’00 horas, ha quedado aplazado nuevamente “ante la imposibilidad de desplazarse por motivos profesionales de la gran mayoría de los jugadores del equipo extremeño, según informó a MELILLA HOY el presidente del club melillense, Nasser Bagdad.
El partido, correspondiente a la jornada 22ª del Grupo F de la Primera División Estatal, debía disputarse en principio el pasado día 2 de marzo, pero el Villafranca alegó por entonces que no podía desplazarse porque un “gran número de jugadores de la plantilla estaban lesionados”.
Ambos clubes deberán llegar de nuevo a un acuerdo para la celebración de este encuentro, aunque de momento el equipo melillense está centrado en su próxima cita ante el Gourmet Ampate Lanzarote, quinto clasificado, que tendrá lugar este sábado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (20’00 horas).
Los melillenses llegan a este encuentro en un excelente momento, tras vencer a domicilio al BM. Tenerife (24-26) y con la permanencia muy bien encauzada cuando tan solo le quedan por disputar siete jornadas para que concluya la Liga.