Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Kefrén Bravo entra en el siete ideal como mejor líbero de la 19ª jornada

Kefrén Bravo, jugador del Club Voleibol Melilla

Kefrén Bravo, jugador del Club Voleibol Melilla, ha sido elegido mejor líbero de la decimonovena jornada de la Superliga Masculina, pese a que el conjunto melillense cayese derrotado el pasado en esta última jornada en tierras baleares ante el Conectabalear C.V. Manacor, mientras que el Luis Martín, jugador del Río Duero Soria, se convierte en el MVP del pasado fin de semana. El opuesto de Río Duero Soria, Luis Martín Herrero, ha sido elegido MVP en la jornada 19ª de la Superliga Masculina. En el emocionante partido disputado el pasado sábado en Los Pajaritos, en el que se llegó al 25-23 en el ‘tie-break’, el jugador del conjunto soriano aportó a su equipo 28 puntos, con un 50% de efectividad en ataque y un saque directo, con los que el Río Duero Soria logró una importante victoria.
Por su parte, Thomas Ereu, capitán de C.V. Teruel, y Caetano Filter, receptor del C.V. Manacor, son los jugadores que ocupan los puestos de recepción en el siete ideal, gracias al 62% de 13 en recepción, los 20 puntos, 3 de ellos en bloqueo, de Ereu y la destacada aportación de Filter a su equipo con 13 puntos y una excelente recepción.
Por otro lado, Martín de Chavarría, compañero de Filter en las filas del C.V. Manacor, y Daniel Macarro, del Unicaja Almería, son los centrales del conjunto ideal. Los 4 puntos en el bloqueo del central balear de un total de 12 puntos contribuyeron a una importante victoria para el equipo de Manacor, en la que aseguró su permanencia en la máxima categoría; mientras que las acciones de Macarro, 3 puntos en bloqueo de 8 totales, también fueron claves en la victoria del conjunto ahorrador.
Además, el líbero del grupo ideal es el jugador del C.V. Melilla, Kefrén Bravo, con un 82% de 11 recepciones, mientras que el colocador que completa el septeto de la 19ª jornada es el jugador del Río Duero Soria, Ignacio Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€