Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-COMPETICIÓN

La fiesta de La Africana cuenta con más de 3.300 ‘alistados’

La Carrera Africana 2019 se disputará el 30 de marzo

La Carrera Africana 2019, que se disputará el 30 de marzo, bate de nuevo un récord en cuanto al número de inscritos, ya que más de 3.300 personas participarán en la séptima edición de la prueba organizada por el Tercio Gran Capitán I de La Legión. Más de 3300 ‘alistados’ corroboran que, un año más, La Africana alcanza un nuevo récord de inscripciones, después de que el plazo se cerrase el pasado domingo a las 23’59 horas, con los siguientes datos. Los marchadores superan los 1600 participantes, de los cuales 100 de los inscritos competirán en equipos de cinco integrantes cada uno, consolidando esta modalidad.
Casi 1.100 ciclistas recorrerán el duro circuito, 28 de ellos pedalearán formando binomios, lo que invita a pensar en el acierto de esta nueva medida.
Cerca de 600 mini africanos aseguran un exitoso futuro de la prueba, máxime cuando la inscripción está casi al cincuenta por ciento entre los niños y las niñas.
La amable acogida que los melillenses ha dispensado en otras ediciones que casi 1600 participantes provenientes de la Península, y de algunos otros lugares, quieran venir a pasar un fin de semana “deporturístico”, sin olvidar a los familiares y amigos que vendrán a animarles y a conocer nuestra ciudad.
También hay que destacar los participantes de última hora, con más de 400 alistad@s’ hayan esperado a este mes de marzo para cuadrar sus agendas y, definitivamente, confirmar su asistencia el próximo día 30 en la Plaza de las Culturas.
Por otro lado, la gran aceptación que tiene el hecho de ser ‘legionario por un día’ ya no sorprende y, una vez más, se agradece el interés demostrado por los ‘Voluntarios’ en apoyo a la carrera.
Se han recibido en la organización numerosas manifestaciones de felicitación por el acierto a la hora de diseñar las prendas que se llevarán como recuerdo todas aquellas personas que participen en esta nueva edición de La Africana.
Competir y compartir son los dos grandes objetivos de aquellos que se preparan para disfrutar de la gran fiesta del deporte en la que se convierte Melilla cada vez que organiza la prueba.
Cerrado el plazo de inscripción, la organización continuará proporcionando información útil y entretenida para todos los seguidores de #La Africana19, a través de sus redes sociales y en la página www.carreraafricana.com.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€