Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas dice que el Gobierno de Sánchez “lleva 8 meses viviendo de los proyectos del PP”

La secretaria de Comunicación del PP, Cristina Rivas

La secretaria de Comunicación del PP, Cristina Rivas, mostró ayer su desacuerdo con la valoración de la gestión del Gobierno socialista que ha hecho su delegada en la ciudad, Sabrina Moh, a la que aclaró que en realidad “lleva ocho meses viviendo de los proyectos del Ejecutivo de Rajoy”. Rivas afirmó que todos los proyectos que ha ido anunciando e inaugurando Moh en este tiempo son fruto del anterior Gobierno, entre ellos la construcción de nuevos centros educativos y la reanudación de las obras del Hospital Universitario.
“Es de bien nacidos ser agradecidos”, apuntó Rivas en alusión a los socialistas, si bien dejó claro que al PP no le importa que el PSOE se lo arrogue, sino que “haya cosas y proyectos importantes por el bien de Melilla, los melillenses y por España”. No obstante, criticó que el PSOE “quitara a Melilla su motor económico” de los Presupuestos Generales del Estado de 2019, como fue la obra de ampliación del puerto, que iba a suponer una inversión de casi 300 millones de euros en la ciudad, y dejó claro que en su partido seguirán “luchando por este gran proyecto” porque “es el futuro de la ciudad”.
En cuanto a la frontera, cree que “la pregunta del millón” es “dónde está el refuerzo de agentes que iba a poner el PSOE”, y se refirió a los titulares diarios del “caos en la frontera”, lo que le lleva a preguntarse si es que los socialistas no lo iban a arreglar todo en los pasos fronterizos.
Asimismo, destacó el trabajo que hizo el PP para intentar reanudar las obras del hospital, paralizadas “porque hubo un modificado extraño” por parte del Gobierno de Zapatero.

Juan Manuel Moreno
Rivas aprovechó también para responder a la secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, en sus críticas a la sintonía de las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta con Andalucía desde que el popular Juan Manuel Moreno ha tomado posesión como presidente del gobierno andaluz. “Solo Moreno se ha preocupado por Ceuta y Melilla. Antes, con el PSOE, no había contacto, así que no haga demagogia ni tergiverse”, pidió Rivas a la líder socialista.
La dirigente popular quiso salir al paso también de las declaraciones de CPM sobre la asociación ASIS, y se preguntó por qué ese partido “siempre tiene que ir en contra” de esta entidad y de Mujeres Vecinales. “¿Pretenden que todos los musulmanes voten a CPM?”, quiso saber.
Por último, Rivas mostró el deseo del PP de que el policía nacional agredido tenga una pronta recuperación y recordó que el PP “siempre estará apoyando a los cuerpos de seguridad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€