Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Habrá un 45% más de plazas este verano y refuerzos en Málaga y Madrid para Semana Santa

El presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, quiso dejar claro en su viaje a Melilla que la apuesta de esta compañía por Melilla “es radicalmente importante”. Y la muestra está, según dijo, en el refuerzo que se va a llevar a cabo en todas las rutas de Melilla, especialmente en la temporada de verano, que dispondrá de un 45% más de plazas que el verano anterior. También se van a potenciar para Semana Santa las conexiones de Málaga y Madrid en un 30% y un 12%, respectivamente, lo que supone 288 plazas más gracias a estos vuelos adicionales.
En concreto, el domingo 14 de abril, inicio para muchos de las vacaciones de pascua, la aerolínea refuerza la ruta Melilla-Madrid con una pareja de vuelos adicionales (uno de ida y otro de vuelta) entre las dos ciudades, por lo que pasarán de tres a cuatro frecuencias. Igualmente, el domingo 21 de abril, Air Nostrum incrementa su oferta en la ruta Melilla-Málaga con otra pareja de vuelos, de manera que se podrá volar de Málaga a Melilla en siete horarios diferentes y se podrá elegir seis vuelos diferentes para trasladarse de Málaga a Melilla.
“Air Nostrum sigue manteniendo el mejor programa de vuelos con origen o destino Melilla, lo que se traduce en que ocho de cada diez pasajeros del aeropuerto de la ciudad autónoma eligen esta aerolínea para sus desplazamientos”, recordó el presidente de la aerolínea. Señaló que con este refuerzo se atiende una petición de la Ciudad Autónoma por el incremento de demanda que hubo con el aumento de la bonificación al 75%.
Y destacó especialmente el refuerzo en todas las líneas al recordar que con la puesta en marcha de las líneas OSP a Granada, Almería y Sevilla, “lo normal” hubiera sido reducir frecuencias en la línea de Málaga, vuelo que unos 20.000 pasajeros cogen para ir a esos tres nuevos destinos directos. Sin embargo, Air Nostrum ha optado por potenciar también dicha línea troncal.
Bertomeu, que aprovechó su viaje a Melilla para reunirse con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, subrayó que la presencia de Air Nostrum en Melilla desde 2001 “se refuerza especialmente este año con nuevas rutas y la mayor oferta de plazas de la historia de la compañía”. Asimismo, pronosticó que el aeropuerto cerrará este año con un “récord histórico” de pasajeros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€