Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se refuerza con Noé de Mena

El jugador madrileño, en uno de sus encuentros con el Club Voleibol Melilla en la Superliga Masculina
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla ha cerrado el fichaje de Noé de Mena Ramos para reforzar al equipo en estas tres últimas jornadas de competición en la Superliga Masculina, en la que el equipo se juega la permanencia, ya que sólo le separa 1 punto de la zona de descenso, aunque está pendiente de que se le tramite la correspondiente licencia federativa. El jugador madrileño regresa a la que fue su casa en dos ocasiones en las temporadas 2014-15 y 2015-16, en la primera fue clave para que el conjunto melillense lograse el ascenso a la máxima categoría y en la segunda militó en la Superliga Masculina. Noé de Mena, receptor atacante de 40 años de edad y 1’92 metros de altura, se formó en las filas del C.V. Coslada y ha disputado diez Superligas, habiendo obtenido dos subcampeonatos de la Copa del Rey, con el PTV Málaga.
De Mena ha jugado también en varios equipos de la máxima categoría del voleibol nacional, Escánner Cartagena, Reyal Voley Guadalajara (en dos etapas diferentes), Fábregas Sport Zaragoza, Jusan Canarias y Caravaca.
Con el equipo de Guadalajara fue campeón de la Superliga 2 y campeón de la Copa Príncipe.
Después de su marcha de Melilla militó en el Leganés, en la Superliga-2, y actualmente se dedica, exclusivamente, a competiciones de vóley playa.
Su regreso a Melilla se produce por lo mucho que se juega el equipo para intentar mantener la categoría y por la lesión de Mario Ferrera, que en principio causará baja para esta próxima jornada, tras resentirse el pasado sábado de su lesión de micro rotura en el gemelo derecho.
La entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon está intentando por todos los medios que Noé de Mena pueda estar en Melilla el próximo sábado y pueda ayudar a que el equipo consiga la victoria en el decisivo encuentro ante el UBE L’Illa Grau de Castellón.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, resaltó que Noé de Mena “es un jugador importantísimo y con gran experiencia”, pero sobre todo “nos ayudará bastante en los problemas que estamos teniendo en la recepción y también para suplir la baja de Mario Ferrera, sin olvidar también su gran aportación en ataque y bloqueo”.
Además, afirmó que en el club “estamos muy contentos por su regreso, en su primera campaña llegó para ayudarnos a ascender de categoría y ahora lo hace para que el equipo se pueda salvar del descenso”.
De igual modo, destacó que el jugador “está deseoso de incorporarse cuanto antes a la plantilla y sólo tiene en mente que podamos conseguir la permanencia”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€