Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Mañana finaliza el plazo de inscripción

Imagen de la entrega de trofeos del pasado año
(Autor: Guerrero)

El próximo domingo se celebrará la quinta edición del Torneo Día del Padre, una competición organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, y que comenzará a las 09’00 horas.
La competición se desarrollará bajo la modalidad de Texas Scramble. Hasta el momento se han inscrito 10 parejas, de las que 4 son padre e hijo o abuelo nieto. Los interesados en tomar parte en el tornero tienen de plazo hasta mañana viernes, a las 18’00 horas, que será cuando finalice el plazo de inscripción.
El torneo se jugará de acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Melillense de Golf, esta última presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga.
Para optar al título, la pareja deberá estar compuesta por padre e hijo o abuelo y nieto, aunque la organización también reconocerá al mejor Scratch y al mejor Stableford.

Liga Autonómica
Por otra parte, el próximo día 23 de marzo, a las 09’00 horas, se celebrará la tercera jornada de la Liga Autonómica, una competición organizada por la Territorial Melillense. En la segunda jornada, tras unas cinco horas de competición, el triunfo correspondió a José Luis García Jiménez, con 34 puntos, en Stableford Bruto, y a Rosa Linares Sáez, con 39 puntos, en Stableford Neto.
De esta forma, la clasificación general, tras la disputa de la segunda jornada, está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 76 puntos, seguido de José Javier Guerrero Jurado, con 59, mientras que David Pérez Fernández es tercero, con 57 puntos.
En Stableford Neto, la primera posición es para Rosa Vázquez, con 76 puntos, seguida de José Luis García Jiménez, con 75, y Rosaura Bendito Marqueda, con 74 puntos.
De igual modo, un total de 10 mujeres pertenecientes a la Federación Melillense de Golf se desplazarán, este fin de semana, hasta la localidad madrileña de Colmenar Viejo para participar en un torneo de Pit & Putt. La expedición la componen: Maricela Castillo, María José Marcos, Mónica Saavedra, Rosaura Bendito, Rosa Vázquez, Almudena Arellano, Pepa Navarro, Esperanza Cano, Ana María Tevar y Miriam Ruiz de Clavijo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€