Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

El Melilla Baloncesto recibe la visita del CEIP Reyes Católicos durante el entrenamiento

Foto de familia de los componentes del Club Melilla Baloncesto con los alumnos y los profesores del CEIP Reyes Católicos
(Autor: CMB)

Los alumnos del CEIP Reyes Católicos acudieron ayer a disfrutar de un entrenamiento del Club Melilla Baloncesto. Esta visita se enmarca dentro de las actividades que el club realiza para acercar al equipo a los centros educativos de nuestra ciudad.
Las imágenes más repetidas en la jornada de ayer por la mañana en el Pabellón Javier Imbroda fueron las sonrisas de los jóvenes estudiantes al poder estar cerca de los jugadores del primer equipo, a los que ven en la pista del Javier Imbroda cada viernes.
Tras presenciar la última parte del entrenamiento desde la grada, los alumnos del CEIP Reyes Católicos bajaron a la pista y fueron ellos mismos los que pisaron el parqué para conocerlos más de cerca, y luego retarles con un balón en las manos. Terminados los juegos, se realizó la tradicional foto de familia, con los niños, los profesores y los miembros del primer equipo del decano.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€