Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Condenado a abonar 1.976 euros por pegarle un puñetazo a un ciudadano

Fotografía de los Juzgados de Melilla

La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla ha condenado a un hombre a pagar 1.976 euros de responsabilidad civil por pegarle un puñetazo a un ciudadano que evitaba que robara el bolso de su pareja. Además, se le pedía dos años de cárcel por los delitos de robo con violencia y lesiones pero no ingresará en la cárcel con la condición de que no delinca en dos años. En cuanto a los hechos, según el Ministerio Fiscal, el acusado robó el bolso de una mujer por el método del tirón y la pareja, que estaba a su lado, salió corriendo tras él para intentar pillarle. Cuando le alcanzó, el condenado le pegó un puñetazo haciendo que se cayera al suelo.

La defensa llegó a un acuerdo de conformidad con Fiscalía en la que rebajó a un año el delito por robo con violencia y otro año por un delito de robo con fuerza.

El acusado reconoció los hechos que se relataron y finalmente no ingresará en el Centro Penitenciario al carecer de antecedentes penales pero deberá de abonar la responsabilidad civil de 1.976 euros.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€