www.melillahoy.es
El presentador del cartel será Jose Antonio Hurtado
El presentador del cartel será Jose Antonio Hurtado

La Flagelación presenta este sábado en la Medalla Milagrosa su cartel para la Semana Santa

viernes 15 de marzo de 2019, 04:00h
Este sábado 16 de marzo, a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, la Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor, dará a conocer el cartel anunciador de sus estaciones de penitencia para la Semana Santa.
La Junta de Gobierno designó a Jose Antonio Hurtado Narváez, responsable de la agrupación musical de la Hermandad como presentador del cartel, tras seleccionar la obra ganadora del concurso al que se presentaron varios artistas.

Hurtado, disertará sobre una composición que tiene como protagonista a la titular de la Hermandad de Batería J, Ntra. Señora del Mayor Dolor ya que este año se conmemora el XVV aniversario. La obra ganadora es de un hermano que al no poder estar presente en el acto prefiere permanecer en el anonimato. El cuarteto de Flagelación amenizará el acto interpretando adaptaciones de obras clásicas como “Mater Mea”, de Ricardo Dorado y “Hosanna in Excelsis” de Óscar Navarro.