www.melillahoy.es

BALONMANO - FEDERACIÓN

El árbitro internacional Sebastián Fernández Molina será el encargado de impartir la parte práctica del curso
El árbitro internacional Sebastián Fernández Molina será el encargado de impartir la parte práctica del curso (Foto: LA VOZ DE ALMERÍA)

La Territorial convoca un nuevo curso de árbitros de balonmano

La inscripción es gratuita y abierta a todos los interesado amantes de este deporte y se podrá realizar en la sede federativa

viernes 15 de marzo de 2019, 04:00h
La Federación Melillense de Balonmano informa que, desde el próximo 20 de marzo al 20 de abril del presente año, realizará el curso de árbitros de base de balonmano.
El mismo se desarrollará en la sala de reuniones del Pabellón Guillermo García Pezzi, y será impartido, en su parte teórica, por los licenciados en Educación Física y Samir Amar Mohatar, además de por Francisco Manuel Morales Cubero, entrenador Nacional. De igual modo, el árbitro internacional, Sebastián Fernández Molina, se encargará de impartir la parte práctica.

Duración y temario
El curso constará de 136 horas, de las cuales 100 serán clases prácticas y las 36 restantes clases teóricas.
El curso se dividirá en cuatro apartados, reglamentaciones complementarias, reglas del juego del deporte base, fundamentos biológicos y entrenamiento y, por último, conocimiento del juego.

Inscripciones
Todas aquellas personas interesadas y amantes del balonmano podrán inscribirse para realizar este curso, que está homologado por la Real Federación Española de Balonmano. Para inscribirse en el mismo, y para cualquier información sobre el mismo, se podrán dirigir a la sede de la Territorial, sita en la primera planta del Pabellón Deportivo Guillermo García Pezzi.