Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

“Como melillense sé que, antes de disputar los Play-Offs, sólo tendremos a nuestros fieles”

El lateral, mostrando total franqueza en rueda de prensa
(Autor: U.D. Melilla)

Pepe Romero, jugador de la U.D. Melilla, , fue el encargado ayer de pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para desglosar la actualidad del equipo antes de enfrentarse este domingo, al FC Jumilla. En primer lugar, el lateral melillense comentó que “hemos pasado una buena semana tras vencer a un rival importante como el UCAM Murcia”, destacando haber podido disputar el encuentro “en un césped “de verdad, en clara referencia al mal estado en el que se encuentra el ‘verde’ del Álvarez Claro.
Respecto al aspecto puramente deportivo, el defensor dijo que “tenemos una semana muy buena para lograr los tres puntos y seguir peleando los Play-Offs, que es nuestro principal objetivo”. Por otra parte, Romero recordó que en la primera vuelta gozábamos de un terreno en perfectas condiciones, en el que incluso entrenábamos todos los días”.
Por otro lado, el jugador del conjunto azulino argumentó que, independientemente de factores externos, “el objetivo es ganar los tres puntos ante el Jumilla”, porque “es el próximo rival, y no miramos más allá del siguiente partido”.
Del rival, que viene de empatar la psada jornada ante el colista, dijo que “no espero un partido fácil en estas diez jornadas que quedan”, porque “ningún equipo quiere descender ni quedarse sin objetivos por los que pelear”.
Sobre el conjunto murciano, mencionó que “es un equipo rocoso, que buscará las oportunidades que se le presenten para hacernos daño”, por lo que una de las claves para el triunfo será “seguir manteniendo nuestro juego, que ha quedado demostrado que da resultados”.
En cuanto a un posible resultado satisfactorio en el partido que disputarán entre el Recreativo de Huelva y el San Fernando, el zaguero expresó que “ojalá pudiesen perder los dos” pero, “nosotros somos ajenos a otros equipos, sólo miramos nuestro trabajo a lo largo de la semana”.
Cuestionado por si el terreno de juego local puede influir en la clasificación para los Play-Offs, el melillense comentó que “actualmente estamos jugando mejor fuera de casa y esto es exclusivamente por el césped, porque del resto de elementos no tengo ninguna queja”.
Por último, el capitán azulino declinó hacer un llamamiento a la afición para el partido del domingo, lamentando la escasa afluencia de público. Como melillense, “sé cómo es la forma de pensar de la afición y, hasta que no disputemos los Play-Offs, no vendrán más allá de nuestros hinchas más fieles”, a los que agradeció su implicación y por los que el equipo “lo dará todo para contentarlos”, finalizó.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€