Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los rojinegros quieren prolongar su agonía

Los melillenses tienen la obligación de ganar en Córdoba
(Autor: Guerrero)

El conjunto que dirige Hakim Mohamed regresa a la competición para viajar en esta jornada a tierras cordobesas, donde hoy, a las 13’00 horas, se enfrentará al Córdoba C.F. Los melillenses vienen de perder en casa ante el Recreativo de Huelva, en un encuentro en el que conjunto rojinegro fue mejor en el primer tiempo, pero la falta de gol tras la marcha de Mizzian al Real Madrid fue la principal causa de que no se fuesen al descanso con una merecida ventaja. Sin embargo, en la segunda mitad el cuadro onubense fue mejor y se llevó la victoria.
El Córdoba C.F. es actualmente el 7º clasificado, con 44 puntos; con un balance de 12 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Ha marcado 34 goles y ha encajado 43.
Cabe recordar que en este equipo milita el cancerbero melillense Gonzalo, quien también defendió la portería del Rusadir la pasada temporada.
Por su parte, el Rusadir ocupa la última posición, con 20 puntos, tras un balance de 5 triunfos, 5 empates y 20 derrotas, con 36 goles a favor y 96 en contra.
Los melillenses tienen la obligación de ganar Córdoba y que no lo haga el Tiro de Pichón ante el Vázquez Cultural, pues en ese caso descendería matemáticamente, a falta de tres jornadas, a la Liga Nacional Juvenil, aunque los de Hakim Mohamed seguirá luchando hasta el final de la competición, en una campaña bastante irregular.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€