www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca empató en casa, en la pasada jornada, ante La Mojonera (0-0)
El Torreblanca empató en casa, en la pasada jornada, ante La Mojonera (0-0) (Foto: Guerrero)

Los de Ali Mohamed, a dejar una buena imagen

CONEJITO MÁLAGA - TORREBLANCA MELILLA: Hoy (11'00 H.), en Málaga

viernes 15 de marzo de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 11’00 horas, en el Campo Municipal de Guadaljaire, al conjunto del Conejito de Málaga, en partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, que será dirigido por el colegiado malagueño Guillermo Paradas Mazuela.
El conjunto albinegro, después del empate cosechado la pasada semana, en La Espiguera, ante La Mojonera (0-0), se desplaza hasta la Costa del Sol con la idea de dejar una buena imagen y seguir creciendo como equipo.
Para este partido, el entrenador melillense no podrá contar con Husi, que deberá de cumplir aun un partido de sanción. Además, tiene la duda de José Carlos, que acabó el partido ante La Mojonera con molestias. y ha estado entre algodones durante la semana.
Por el contrario, recupera a Labio, y está a la espera de ver como evoluciona Zakaría, por lo que hasta última hora no sabrá con los hombres que contará para el desplazamiento, ya que también coincide con las fechas de los exámenes y puede haber alguna que otra baja de última hora.