Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca quieren doblegar al líder caballa

Imagen del partido de la primera vuelta, celebrado en Ceuta
(Autor: EL PUEBLO DE CEUTA)

El Sporting Constitución se enfrenta hoy, en el derbi norteafricano, a la U.A.Ceutí, en partido correspondiente a la 22ª Jornada de la Segunda B, El choque comenzará a las 18’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y será dirigido por los colegiados sevillanos Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. Los melillenses regresan a su feudo después de la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Alcalá F.S. (4-3). Una derrota que “no la merecimos, pero ahora toca levantarse ya que recibimos al líder”, señaló Raúl Cuenca, técnico del equipo local.
La U.A. Ceutí sólo ha perdido un partido y lleva más de 100 goles a favor y 48 en contra. “Cuenta con jugadores muy importantes dentro de esta categoría lo que le convierte en un rival casi imbatible”, comentó el melillense.
En cuanto a las claves paa poder lograr un resultado positivo, explicó que “tendremos que correr mucho, estar muy atentos, sobre todo en defensa, y evitar errores que nos condenen en el partido”. Además, “sabemos que es muy complicado, pero es un derbi y es el líder”, por lo que “siempre hay un extra de motivación y queremos demostrarnos que somos capaces de complicarle la vida a cualquiera. Eso es lo que vamos a intentar.”
Para finalizar, Cuenca aseguró que “no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar de cara para lograr nuestro objetivo, que, a día de hoy, sigue complicado y no nos podemos relajar ni un segundo”.
El entrenador local contará con todos sus efectivos, por lo que la convocatoria está formada por: Tarek, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, Waly, Sidi, Dani, Donoso, Gabi y Borja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€