Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses al asalto del tercer puesto en un complicado partido

Kiko volverá a ser la referencia en ataque de los melillenses
(Autor: Guerrero)

El Melistar se desplazará hoy a tierras sevillanas para rendir visita al Real Betis B, en partido correspondiente a la 22ª Jornada del Grupo V de la Segunda B, que se disputará a partir de las 16’30 horas, en el Centro Deportivo Amate. El equipo que dirige Rafita viaja a tierras hispalenses después de la victoria lograda el pasado sábado, en el Javier Imbroda, ante el Xerez F.S., en un encuentro en el que los melillenses realizaron una gran primera parte, quizás la mejor de lo que llevamos de la temporada, finalizando los primeros veinte minutos con un 5-1 en el marcador, aunque en la segunda mitad se relajó en exceso y los jerezanos a punto estuvieron de igualar la contienda al final (5-4).
Por eso, Rafita consideró imprescindible que el equipo juegue como lo hizo en la primera mitad ante el Xerez, “intenso, solvente en ataque y con un nivel de concentración alto”.
En cuanto al Betis, señaló que “es un equipo muy fiable en casa, pues está sacando adelante casi todos sus partidos. Cuenta con gente muy joven” que, además, “tiene mucha movilidad y juega con pocos toques. Para mí, es uno de los equipos que gusta de ver jugar, pese a que le falta picardía”, aunque “es un conjunto paciente en ataque, por lo que no debemos de dejar espacios atrás”.
El Melistar quiere aprovechar el descanso del Peligros en esta jornada para superarle en la clasificación y abrir brecha, la semana que viene, cuando se enfrenten a ellos en el Javier Imbroda.
En cuanto a la convocatoria, la única baja es la de Nesi, por motivos laborales, ya que Barroso, aunque no está al cien por cien, será de la partida ante los verdiblancos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€