Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN

Carrión: “Cada partido es diferente y ahora nos medimos a un equipo rocoso”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, en la rueda de prensa de ayer viernes
(Autor: Calderay)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el nuevo compromiso liguero que su equipo disputará mañana domingo ante el F.C. Jumilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde espera que el decano del Grupo IV de la Segunda B pueda refrendar las buenas sensaciones de la última jornada y consiga, por segunda jornada consecutiva, el triunfo ante el cuadro vinícola. Para este importante choque, el técnico azulino no podrá contar con el lesionado Paco Aguza, que se une a la baja ya consabida de Jordi Ortega, aunque Jilmar será alta tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El técnico catalán del Melilla aseguró que sus jugadores llegan a esta nueva jornada de Liga en un excelente momento, tras el importante triunfo conseguido en Murcia ante el UCAM, por lo que espera que ante el Jumilla mantengan la buena dinámica. “Queremos sumar los tres puntos ante un buen rival, aunque será complicado mantener el mismo nivel de juego, pero hay cosas que hemos trabajado durante la semana para poder ganar el encuentro, conscientes de que nos enfrentamos a un rival rocoso, al que cuesta hacerle goles”.
Carrión, que asegura que no le gusta “tener ataques de entrenador” cuando las cosas funcionan, en referencia a posibles cambios, considera que cada partido “es una historia totalmente diferente y el Jumilla ha jugado algunos partidos con línea de cinco y si juega así en Melilla tendremos que adaptarnos”.
Por otro lado, restó importancia a que el Jumilla esté marcando pocos goles en las últimas jornadas. “Cuenta con futbolistas importantes en la punta de ataque, ya que Carlos y Germán son dos buenos delanteros de la categoría. También están Oscar Rico y Peke, por lo que se trata de un equipo complicado”.
También se le preguntó por el estado del césped del Álvarez Claro e indicó que sigue igual de mal, aunque espera que sus jugadores se adaptan al terreno de juego “para hacer nuestro fútbol, que es lo que venimos trabajando desde principio de temporada”.
“Intentaremos ser protagonistas con el balón, aunque haya diferentes formas de lograrlo, y siempre sabiendo que tendremos enfrente a un rival que defiende bien”, afirmó Carrión, que no quiere que el tema del césped sea una “excusa”.
Por último, afirmó que el Melilla llega bastante bien a recta recta final de Liga. “El equipo está haciendo las cosas bien, se están ganando partidos y esta jornada es importante porque hay enfrentamientos directos de equipos que se juegan mucho en la zona alta, aunque lo importante es que al final de esta jornada sumemos nosotros los tres puntos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€