Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-LÁSER 4.7

Cuatro regatistas del Club Marítimo de Melilla se citan en la Copa de España

Componentes del Club Marítimo de Melilla

El Real Club Marítimo de Melilla estará representado este fin de semana en la Copa de España de Láser 4.7 por los regatistas Miguel Dueñas, María Montesinos, Pablo Cervilla y Andrés Sarriá, que competirán en aguas de la bahía de Cádiz en el evento organizado por el CN El Cano. La competición servirá para establecer qué regatistas españoles acuden al próximo Campeonato del Mundo en Francia, en el que los melillenses Dueñas y Cervilla tienen opciones, después de haber realizado el año pasado un buen papel en el Campeonato de España en Murcia, aunque todo dependerá de su clasificación en esta Copa.
Más de ciento cuarenta participantes se darán cita en esta Copa de España que este viernes y sábado disputará pruebas clasificatorias, para durante el domingo establecer la lucha por las primeras posiciones.
Los cuatro regatistas melillenses participaron hace dos semanas en la Semana Olímpica de Andalucía, el mismo escenario que en esta Copa de España de Láser 4.7
Cabe recordar que el Real Club Marítimo organizará el Campeonato de España de Láser 4.7, que se celebrará en Melilla en el mes de diciembre de este 2019.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€