Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Golpea un vehículo con fuerza causándole daños: le reclaman 5.400 euros de multa

Imagen de los Juzgados de lo Penal de Melilla

El Ministerio Fiscal reclama una multa de 5.400 euros de multa a un hombre por golpear un vehículo con fuerza causándole diversos daños. La defensa, por su parte, pidió una sentencia absolutoria ya que expuso que quedo claro según el informe del forense que sufre un trastorno.
Los hechos ocurrieron el 11 de junio de 2017, el acusado a preguntas de la fiscal expresó que no recordaba haber golpeado a ningún vehículo. En cuanto a si es toxicómano, respondió que sí y no recuerda si ese día consumió pero se había tomado un tratamiento para la deshabituación.

El testigo de los hechos se encuentra ilocalizable y por ello no acudió a la vista oral.

El médico forense, señaló que el paciente se encontraba con control terapéutico “ante los delirios permanentes que padece sujetos a una fuerte agresividad y un trastorno de la personalidad”.

El Ministerio Fiscal quiso saber si este hombre podía ser imputable o no de dicho delito lo que respondió que “no estaba bajo su voluntad ya que actúa en base a un delito que padece”.

Fiscalía en sus conclusiones recordó el atestado de la Policía que actuó ese día en los hechos “quedando acreditado que el acusado es autor de un delito de daños”.

La defensa expuso que “queda claro con el informe del forense que mi cliente sufre un trastorno de la personalidad y tiene delirios”. En cuanto a si es imputable, aseguró que tiene dudas y pidió la libre absolución ya que se encontraba en estado “de delirio” y recibe tratamiento psiquiátrico.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€