Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El sindicato pide a la Administración que se vuelva a retomar el Convenio Colectivo y el Acuerdo Marco

UGT reclama una reunión con el gobierno desde el pasado febrero

Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla

La Sección Sindical de UGT- Ayuntamiento piden al gobierno de la Ciudad que se le conceda una reunión para presentar las peticiones mostradas en las distintas Mesas de Negociación de la CAM, pero que aún no han recibido respuesta por parte de la Administración. La Sección Sindical de UGT- Ayuntamiento de Melilla insta al gobierno de la Ciudad a que le conceda una reunión en la que puedan tratar las diversas peticiones presentadas en las distintas Mesas de Negociación de la CAM.
Desde el sindicato aseguran que llevan pidiendo “este encuentro con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, desde el mes de febrero y que hay muchos colectivos dentro del funcionariado que empiezan a estar cansados de la pasividad de la Administración”. Del mismo modo, explican que “estamos abiertos al diálogo y a la negociación, pero debe haber un encuentro para ello”.

Peticiones
Desde el sindicato reclaman “la consolidación de muchos trabajadores que están en un estado de inquietud laboral, el catálogo de puestos de trabajo, la VPT y retomar el Convenio Colectivo y el Acuerdo Marco”. Alegan, respecto a la última petición, que “la situación del país ha mejorado y se debería volver a tratar”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€