Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM se presenta al 28-A con una propuesta de modelo económico de “fuerte inversión estatal”

Coalición por Melilla (CPM) se presentará por primera vez a las elecciones generales que se celebrarán el 28 de abril para ofrecer al Pueblo melillense “una alternativa real” que orbitará sobre una propuesta de “modelo económico con fuertes componentes de inversión estatal”.En rueda de prensa, el presidente de CPM y líder de la oposición, Mustafa Aberchán, explicó que la propuesta de su modelo económico que defiende su partido en esta cita electoral tiene entre sus ejes la prestación de un servicio de transporte entre Melilla y la península de carácter público “indiscriminado para todos los españoles”. También un motor “que conjuga desarrollo, bienestar y producción comprometiendo a Europa, a España y al entorno”. “Sin duda, lo que buscamos es un espacio de baja fiscalización, una ciudad de servicio, una ciudad que podamos decir que producimos algo”, apuntó Aberchán para dar a conocer esta propuesta de su partido ante las elecciones generales, si bien avanzó que la próxima semana, CPM presentará el decálogo que se comprometerá a llevar a cabo.
Aberchán dijo que CPM se presenta con una “candidatura de Melilla, por Melilla y para Melilla”, ya que el proyecto que presenta al 28-A no busca identificarse en una formación política. Por ello, hizo un llamamiento a los melillenses “para que no se dejen engañar” y “mediten y reflexionen” sobre esta “oportunidad histórica, que se llama Melilla”, y con la que CPM está ilusionada.
Según Aberchán, el Pueblo de Melilla “ha percibido claramente el abandono de los gobiernos nacionales” que en los últimos años han dirigido PP y PSOE “ejerciendo prácticamente el poder absoluto”, y culpó sobre todo al primero por la coincidencia en los últimos 22 años de gobiernos de mayoría absoluta tanto en España como en Melilla.

Andalucía
Aberchán enlazó esta reflexión con otra sobre la reciente visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. Según el cepemista, “vino a nuestra tierra para anunciar a modo de mofa o para reírse de los melillenses que van a firmar un acuerdo de colaboración hasta 2020” con la Ciudad Autónoma. Esto, según el líder cepemista, les lleva a preguntarse “de qué nos servía el Gobierno de la Nación cuando el PP ha gobernado 12 años con mayoría absoluta”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€