Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril Ciudadano

Violencia y acoso contra las mujeres de la asociación ASIS

Parece que a Coalición por Melilla “le duele mucho” el trabajo que realizan las mujeres de la Asociación Asis. En el último pleno de Control CpM ha intentado desacreditar el trabajo que realizan las mujeres de “ASIS” y manchar el buen nombre de la Presidenta y su equipo.
Esta violencia y acoso que realizan contra estas mujeres no deja de ser un problema GRAVE, porque este tipo de violencia tiene una motivación: buscar restringir su derecho a la PARTICIPACIÓN COMO MUJERES, que afecta no solo a su persona, sino que lo que intentan es evitar que estas mujeres musulmanas como grupo puedan participar en actividades sociales y políticas con total libertad.

DIGNIDAD eso es lo que no tienen en CPM. Pero si les sobra dignidad a estas mujeres que realizan una labor que cosiste en combatir la pobreza, la exclusión, la desigualdad en la que viven niños, niñas, mujeres; realizando programas, unos dirigidos a la Educación ( bajar el alto índice de fracaso escolar) con refuerzos a mas de 100 niños de primaria y secundaria con actividades extraescolares y apoyo psicosocial , además de ofrecer ayudas con libros y material escolar , entre otros. Y en sus programas a mujeres mas pobres, su compromiso de sacarlas de la pobreza.

Señores de CPM para que se enteren ASIS como asociación accede a los Fondos Públicos no solo de Melilla, sino también de Madrid a través de una serie de subvenciones absolutamente rigurosas. ASIS tiene una demostrada capacidad de gestión, de proyectos reconocidos por las administraciones públicas y organizaciones sociales, militares, empresariales con las que trabaja.

POR ELLO, rechazamos las insinuaciones de CPM de que pueda haber indicios de malas prácticas y defendemos la labor que se realiza desde esta organización.

Señores de CPM, ya les adelanto que este tipo de “ LINCHAMIENTO” para desprestigiar el trabajo de las mujeres de ASIS no va a suponer frenarlas para seguir en la defensa de los niños-as y mujeres de la asociación.

Así lo demuestran que ante el ataque y menosprecio hacia estas mujeres, casi 400 mujeres se concentraron ante la Asociación para condenar esta atrocidad y demostrar su apoyo y solidaridad a su PRESIDENTA y mujeres de la asociación. Sin respeto hacia las mujeres de ASIS no hay dignidad y sin dignidad no hay ética política.

Señores de CPM , la sociedad melillense y en particular la comunidad musulmana van conociendo a las mujeres de la asociación de ASIS por ser : MUJERES TRABAJADORAS Y EXTRAORDINARIAS.

.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€