Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

16 parejas se citan hoy en el Torneo del Día del Padre

Vencedores padre e hija
(Autor: MELILLA HOY)

Un total de 16 parejas lucharán, desde las nueve de la mañana, por inscribir sus nombres en el cuadro de honor de este torneo, que se ha convertido ya en tradicional con el paso de los años. Todo preparado para que hoy, desde las 09’00 horas de la mañana, comience a disputarse la quinta edición del Torneo del Padre, una importante cita organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla para la que se han inscrito un total de 16 parejas.
La modalidad de juego que se ha establecido es la de Texas Scramble. Asimismo, y como es habitual, al término de la competición se procederá a la entrega de premios, un acto en el que serán galardonadas las tres primeras parejas del torneo, así como la mejor que esté formada por padre-hijo/a. Este torneo será oficial y se jugará de acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Melillense de Golf, entidad, ésta última, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.

Anteriores campeones
Los vencedores de la primera edición fueron Francisco Manuel Moreno y Alejandro Moreno, padre e hijo. En la segunda, edición, celebrada en 2016, el triunfo se lo adjudicaron Mohamed Mohand y Abderrachid Al-Lach, mientras que en el año 2017 lo ganaban José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez-padre e hijo-,
En la edición del pasado año, el triunfo fue para Manuel Matas y Rosaura Bendito -mejor Scratch-. La mejor pareja Stableford fue Manuel León-Mónica Saavedra.
El primer clasificado fue José Luis García-Lucía García -padre e hija-, mientras que la segunda posición se la adjudicó Abdeslam Al-Lal y Delia Halifa -abuelo y nieta-.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€