Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un grupo de 30 melillenses conocen el barrio emblemático del Rastro a través de sus vecinos

Un grupo de 30 melillenses conocen el barrio emblemático del Rastro a través de sus vecinos

El responsable de Oxígeno Laboratorio Cultural, Francesco Bondanini, indicó a este Diario que el ‘Explora’ por el barrio del Rastro fue “muy bien” con una treintena de personas paseando por sus calles, hablando con los vecinos y conociendo todos sus rincones. En cuanto al recorrido, expresó que comenzaron en la plaza Comandante Benítez y fueron conociendo el barrio del Rastro, luego la fuente del Bombillo, la mezquita, hasta que subieron por la zona del Cuartel de Santiago. De allí, fueron a la plaza San Francisco, cruzaron por la Cuesta de la Viña y el barrio Hebreo para terminar en el Mercado Central.

Respecto a lo que más les ha llamado la atención, manifestó que la gente “aunque llevan en Melilla muchos años no conocían esta parte de la ciudad y se quedan sorprendidos al ver sus calles”. Además, explicó que a los participantes les gustaron mucho los miradores por los que pasaron porque se ve la ciudad desde arriba.

Oxígeno Laboratorio Cultural volverá a repetir esta actividad junto al guía José Oña para conocer las zonas menos turísticas de la ciudad y descubrir sitios nuevos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€