Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Uno de los agentes aseguró que vieron a los acusados entrar en un parking e intentar robar en un vehículo

Fiscalía solicita 11 meses de cárcel a dos individuos por forzar coches con un cuchillo

Los hechos ocurrieron el 19 de febrero de 2015 en la Avenida de la Marina Española

Fiscalía solicita once meses de prisión a dos individuos por un delito de robo con fuerza al forzar varios coches con un cuchillo. Uno de los agentes aseguró en la vista oral que vieron a los acusados entrar a un parking e intentar robar en un vehículo por el método de la palanca. Los acusados se presentaron en el juicio pero se celebró en su ausencia.

Uno de los policías y testigo de los hechos, contó que el 19 de febrero de 2015 se dirigían a casa tras patrullar y en el trayecto de Jefatura pasando por la Avenida de la Marina Española vieron a dos individuos merodeando cerca de unos aparcamientos mirando los coches. Además, explicó que se pusieron a vigilar sin que se dieran cuenta y vieron como entraban dentro del parking y uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones para utilizarlo a modo de palanca. “Intervinimos, le dimos el alto, huyeron corriendo y les interceptamos”, manifestó.

También, les cachearon encontrando un cuchillo y una llave que utilizaban para robos que se intervinieron.

El Ministerio Fiscal en sus conclusiones expuso que como consta en el atestado policial queda probado que utilizaban un cuchillo para robar vehículos, por lo que, solicitó una sentencia condenatoria.

La defensa, por su parte, indicó que en la vista oral no quedó acreditado que fueran los autores de los hechos pidiendo la pena mínima de seis meses de prisión en grado de tentativa.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€