Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas: “Las imposiciones, vengan de donde vengan, nunca son buenas”

Tuit publicado ayer por María del Carmen Dueñas

María del Carmen Dueñas, que ha sido la diputada por Melilla en esta legislatura hasta la disolución de las Cortes el pasado 5 marzo, publicó ayer en Twitter un comentario que hacía intuir cierto malestar por el hecho de no optar a continuar en el escaño. “Las imposiciones, vengan de donde vengan, nunca son buenas”, apuntó Dueñas muy temprano.
Sobre este tuit, el presidente del PP regional, Juan José Imbroda, reconoció que “cuando uno se va, siempre tiene cierta molestia y cierto dolor”, pero aclaró que Dueñas “se va contenta”, ya que así lo pudo constatar el viernes por la tarde y ayer por la mañana, momentos en los que ambos estuvieron en contacto.
“Efectivamente, tiene cierto dolor porque se tiene que ir, e irse uno de cualquier sitio siempre presupone un paso distinto y eso siempre te duele, pero se va muy satisfecha porque ha hecho una grandísima labor”, agregó Imbroda.
El presidente autonómico recordó que “también las épocas pasan en política, los cargos pasan”, e insistió en que “la política es coyuntural, aunque a veces algunos estamos mucho tiempo, pero es una coyuntura, más larga o más corta”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€