Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

La ‘Consti’ no puede ante el poderío ceutí

Partido de espectáculo y de goles
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución perdió ayer ante la U.A. Ceutñi por 5-7, en un gran encuentro en los que los grandes protagonistas fueron los goles. El partido comenzó de manera muy intensa y con un enorme acierto goleador por parte de ambos equipos, pues, a los 20 segundos, Rubén adelantó a los caballas. Donoso, en el 3’, devolvió las tablas, pero Saúl volvió a poner por delante a los ceutíes (1-2).
Los visitantes aumentaron las diferencas en dos minutos, con dos goles de Sufian, que puso el 1-4, teniendo que solicitar tiempo muerto el técnico local.
Esta circunstancia surtió los efectos deseados, pues, a los 30” de la reanudación, Walid puso el 2-4, llegándose al descanso con este resultado.
A los dos minutos de la reanudación, Sufian hizo el 1-5, pero Javi Sánchez acortó las distancias marcando el 3-5. Los melillenses desplegaron entonces sus mejores minutos, logrando empatar (5-5), gracias a los tantos de Walid y de Borja, en los 25’ y 30’, respectivamente.
Víctor Cachón volvió a poner a su equipo por delante (5-6), en el 33’, mientras que Sufian estableció, a falta de 1’30”, el 5-7. El Sporting lo intentó hasta el final, pero el resultado ya no se movió, concluyendo el choaue con el triunfo de la U.A. Ceutí por 5-7.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€